lunes, 18 de abril de 2011

La tabla tiene un líder solitario tras la fecha 13


La caída del Deportivo Quito 3-2 ante el Imbabura y el empate entre Liga de Quito y Liga de Loja (1-1) permitieron que Emelec se quede como el líder del campeonato nacional con 27 unidades.

Sin embargo, los eléctricos aún tienen un partido pendiente en Quito, ante los dirigidos por el técnico argentino Edgardo Bauza.

Los azules vencieron, el pasado viernes, 3-0 a Independiente en Sangolquí.

Ahora el objetivo de los millonarios está en la Copa Libertadores, en la cual mañana (18:15) visita al Internacional de Porto Alegre, en la última fecha del Grupo 6.

Los millonarios, terceros en la llave con 8 puntos, necesitan de un empate o una victoria ante los brasileños y esperar que Jaguares de Chiapas (segundo con 9 unidades) no sume en su visita al Wilstermann de Cochabamba, Bolivia.

Para este compromiso, el técnico Omar Asad nuevamente no podrá contar con los zagueros Eduardo Morante y Marcelo Fleitas, además, del delantero Ángel Mena, todos lesionados.

Emelec, que desde el sábado se encuentra en Brasil, realizó ayer una práctica en una cancha alterna al estadio Beira Rio del Internacional y hoy por la tarde hará el reconocimiento de la cancha del escenario deportivo.

Posesión

Luego de la renuncia de Elías Wated a la presidencia de Emelec, hoy, a partir de las 13:00, en el Bankers Club, Nassib Neme, quien se desempeñaba como el titular de la Comisión de Fútbol, se posesionará como el nuevo presidente millonario.

Además, se conocerá el informe del tesorero anterior y se posesionará a nuevos directivos millonarios.

El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario