miércoles, 6 de abril de 2011

Messi hizo estallar Facebook

Lionel Messi es, claramente, una personalidad extremadamente reacia al contacto constante con fanáticos y a la utilización de redes sociales y medios masivos de comunicación. Pero, aparentemente, el furor de Facebook pudo más que él y no resistió la tentación de crearse una cuenta en la popular página. Lo llamativo e impactante son los datos arrojados en pocas horas.

Es que, en apenas un rato, la página de Messi en Facebook recibió visita de más de 7 millones de usuarios. “¡Hola! Les doy la bienvenida a todos ustedes. Gracias por la gran cantidad de mensajes que recibí. ¡Estoy muy contento! Desde ahora estaremos más cerca a través de Facebook”, expresó el hombre del Barcelona en su página. Estas palabras, recibieron más de 6 millones de “me gusta” en apenas unas horas.

De esta manera, el rosarino que desplega su magia partido tras partido con la camiseta del club catalán, se convierte en el quinto futbolista del Barcelona en abrir una cuenta en Facebook. Los anteriores son Gerard Piqué, Andrés Iniesta, David Villa y Pedro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario