miércoles, 6 de abril de 2011

Silvio Berlusconi quiere a Cristiano Ronaldo como testigo y jugador

Il Cavaliere, dueño del Milan y premier italiano, ha dejado en claro que necesita al portugués cerca suyo: además de ordenar su fichaje, lo citó para que declare en el juicio que enfrenta por corrupción de menores

Crédito foto: Reuters

"Quiero fichar a Cristiano Ronaldo", comentó el primer ministro de la península. Según el diario La Gazzetta dello Sport le habría dado carta blanca a Adriano Galliani, el consejero delegado de la institución lombarda, para que inicie la negociación.



El equipo, que camina con paso firme hacia la obtención de otro título local, fue eliminado en los octavos de final de la Champions League a manos del Tottenham. Y para volver al primer nivel europeo considera indispensable la llegada de Ronaldo.

Como gran enamorado del Milan desde niño, Berlusconi asegura que si tiene la oportunidad de fichar a un gran campeón que le permita al equipo dar un salto de calidad "no se echará atrás".

"Los italianos lo entenderán. En el Milan necesitamos un gran campeón, de esos que marcan la diferencia. Uno como Ronaldo", destacó Berlusconi, obsesionado por reforzar la plantilla de su club.

Sin embargo, su súbito interés por la estrella portuguesa ya despertó la sospecha de varios. Esto se debe a que el futbolista de la Casa Blanca española es uno de los 78 testigos que la defensa del controvertido primer ministro ha citado a declarar durante el juicio por presunta corrupción de menores.

El comienzo del debate judicial estaba previsto para este miércoles en Milán, pero finalmente fue postergado hasta el 31 de mayo, por la ausencia del mandatario y también de la joven bailarina marroquí apodada "Ruby". Esta última declaró ante la Policía que  mantuvo relaciones sexuales con Berlusconi y también con el jugador portugués cuando era menor de edad, y que ambos le pagaron por ello.

Otro de los testigos convocados a favor del premier italiano es el actor estadounidense George Clooney. ¿Se animará el propietario del Milan a incluirlo en la lista de refuerzos rossoneros para la próxima temporada?

america.infobae.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario