jueves, 14 de abril de 2011

Asad: “Si me suspenden, me suspenden”


El DT de Emelec no se retractó al conocer que las declaraciones que emitió este miércoles en contra de la Ecuafútbol, podrían causarle una sanción. Omar Asad reiteró que le parece una “vergüenza” el poco apoyo que recibieron de la FEF.

Con bronca y sin pelos en la lengua, Omar -el Turquito'- Asad afirmó ayer (miércoles): “es una vergüenza que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no haya aceptado nuestro pedido de aplazar el partido contra el Independiente del Valle (que se juega este viernes a las 12h00 en Sangolquí)”.


La molestia del estratega argentino obedece a que el Bombillo tendrá muy pocos días para que sus jugadores se recuperen, antes del crucial choque del martes contra el Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira Río, en el que los Azules se jugarán su última carta para tratar de seguir con vida en esta edición de la Copa Libertadores.

Este jueves, el presidente de la Ecuafútbol, el Ingeniero Luis Chiriboga Acosta, se pronunció al respecto y dijo: "la FEF no es ninguna vergüenza, es el orgullo de todos los ecuatorianos y no vamos a permitir que ningún extranjero diga eso", abriendo la posibilidad de que el Turquito sea sancionado.

Responsabilizándose de sus palabras, Asad no se retractó y dejó en claro que lo tiene sin cuidado si recibe algún castigo del alto mando del balompié ecuatoriano. "Si la FEF me llama, que lo hagan, yo dije que la acción de hacernos jugar el día viernes es una vergüenza, no dije que la FEF lo era y si me suspenden, me suspenden, yo ya dije lo que pienso", sentenció Asad.

futbolecuador.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario