martes, 19 de abril de 2011

El pulpo Iker acertó el empate, ahora va por el Madrid

El pulpo Iker, que ya adivinó al pronosticar un empate en el clásico jugado el sábado por la liga española, predijo que los merengues ganarán la Copa del Rey frente al Barcelona

Crédito foto: Reuters

Un día antes de la gran final que se jugará el miércoles en el estadio del Valencia, el acuario Sea Life de Benalmádena (Málaga) recibió a una gran cantidad de medios de comunicación para conocer "de antemano" al ganador del trofeo.


Según la predicción del pulpo Iker -un nombre no casual por muy "vidente" que sea, ya que es el mismo del arquero y capitán del Real Madrid y la selección ibérica- será la Casa Blanca española la que levante la Copa del Rey, un certamen que no obtiene desde 1993.

Iker sigue los pasos de su difunto colega Paul, de Oberhausen, el pulpo alemán acertó sus ocho predicciones en el último Mundial de Sudáfrica, incluida la final en la cual España derrotó a Holanda por 1 a 0.

El sucesor de Paul tardó poco, tan sólo 10 minutos, en decidir que el ganador será el Real Madrid, al elegir la sardina que había dentro del cilindro con el escudo blanco.

Antes del clásico que igualaron 1-1 el sábado pasado por la liga española, el octópodo se había negado a tomar el alimento que estaba en los cilindros. Una vez transcurridos los 15 minutos estipulados para que tome su decisión, se interpretó que auguraba un empate.

america.infobae.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario