martes, 5 de abril de 2011

Eléctricos parten a Cochabamba

El empate sin goles (a 0), cedido en el estadio Capwell, el pasado domingo, quedó atrás para Emelec y ahora el objetivo para los eléctricos es su participación en la Copa Libertadores.

Los millonarios realizan hoy su última práctica para viajar por la noche (20:30) rumbo a Cochabamba, Bolivia, para medir este jueves, a Jorge Wilstermann, en el grupo 6, en donde los azules necesitan de un triunfo para intentar clasificar a los octavos de final.

Los eléctricos ocupan la segunda posición de su llave con siete unidades. Mientras que los del altiplano, ya eliminados, no tienen ningún punto.



Para este compromiso, el técnico argentino Omar Asad no contaría con los zagueros Marcelo Fleitas y Eduardo Morante, que no se recuperan de problemas musculares.

Emelec llevará a Cochabamba a una plantilla de 20 futbolistas. Mañana reconocerá, por la tarde, la cancha del estadio Félix Capriles.

Luego del compromiso, del jueves (17:15, de Ecuador), Emelec tomará vuelo para retornar a Guayaquil, en las primeras horas del viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario