martes, 5 de abril de 2011

Emelec buscará la clasificación en Bolivia

Guayaquil (CRE).-

El Club Sport Emelec cambió esta mañana su lugar de trabajo, y entrenó en el estadio George Capwell y esta noche viajará a la ciudad de Cochabamba, Bolivia, para su cotejo ante el Wilstermann, partido que se jugará el jueves a las 18h15, en el estadio Félix Capriles.

Emelec muy temprano por la mañana tuvo que trasladarse de las instalaciones del Polideportivo Los Samanes, ya que las lluvias han malogrado las canchas, y el plantel azul, se trasladó hacia el estadio George Capwell, a realizar su última práctica en el país antes de su viaje a Bolivia.



Los jugadores que participaron en el encuentro ante el equipo cuencano, realizaron un trabajo de recuperación, y luego una práctica de fútbol, para dejar el once titular.

Emelec viajará con dos bajas confirmadas, los zagueros centrales Eduardo Morante y Marcelo Fleitas, quienes están descartados para el compromiso en suelo boliviano, en tanto que Javier Klimowicz, es duda.

El equipo eléctrico viajará a las 20h30 hacia Cochabamba, en cuyo vuelo irá un grupo de hinchas, 20 jugadores, cinco integrantes del cuerpo técnico y tres médicos.

El día miércoles los jugadores y cuerpo técnico del cuadro eléctrico reconocerán la cancha del estadio Félix Caprile, el jueves, dos horas antes del cotejo se dará la charla técnica y luego se van al estadio, finalizado el partido cenarán y regresarán a Ecuador en la madrugada hora local.

Por: Daniel Amaiquema
dandre_amaiquema@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario