martes, 5 de abril de 2011

Messi: “Nunca hubiera elegido jugar para España”


Así lo aseguró Lionel Messi, que pasó la mitad de su vida en Barcelona. Sin embargo, el mejor jugador del mundo admitió que tiene su "corazón partido" y quiere tanto a su club como a la selección de Argentina

"Vivir tantos años en España te parte el corazón, pero yo no cambio los colores", expresó Messi con total sinceridad, dejando en claro que se siente argentino. Durante una entrevista con el canal TyC Sports, el crack afirmó que "nunca hubiera elegido jugar para España, porque soy argentino. Y mi ilusión con la camiseta de Argentina es cada día más fuerte".

Por otra parte, La Pulga defendió a su club y negó que el Barcelona haya presionado para que él no jugara el reciente y polémico partido amistoso de Argentina contra Costa Rica.

"Quiero dejar esto en claro: acá no hubo presiones de ningún tipo de parte del Barcelona, lo que se dijo fue la verdad. Yo no pude jugar por una contractura, y por eso no entiendo la razón de tanta polémica", señaló el delantero del Barça.

El debate se abrió cuando luego de no jugar ese encuentro ante los ticos, aduciendo una lesión, al volver a Barcelona se aseguró que Messi no tenía problemas musculares en su cuerpo.

El mejor futbolista del planeta insistió en que juega "con la misma ilusión en todos lados", y reiteró que "vestir la camiseta" de la selección argentina resulta "muy importante" para él.

Al referirse a lo duras que son las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014, La Pulga se refirió a los espacios cerrados que no dejan jugar. No obstante, indicó que no duda de las buenas intenciones de sus marcadores y que no teme a su eventual juego recio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario