lunes, 4 de abril de 2011

Futuros de Wall Street cotizan estables, se espera resistencia

NUEVA YORK (Reuters) - Los futuros de los índices de acciones en Estados Unidos cotizaban estables el lunes, en momentos en que el S&P 500 se enfrenta a un nivel que no ha podido superar en las últimas sesiones.

Los futuros del S&P 500 cotizaban en un rango estrecho bajo 1.333. El índice de referencia ha sido incapaz de cerrar sobre ese punto desde mediados de febrero.

Los futuros del S&P subían 3 puntos. Los futuros del promedio industrial Dow Jones caían 4 puntos y los futuros del índice Nasdaq 100 sumaban 8,5 puntos.



En tanto, el promedio industrial Dow Jones alcanzó el viernes los 12.419,71 puntos, su nivel intradiario más alto desde junio del 2008, antes de cerrar el viernes en 12.376,72 unidades.

Algo de nerviosismo por el caos político en Oriente Medio y el norte de Africa se mantenía en los mercados financieros. El precio del crudo Brent llegaba a un máximo de dos años y medio sobre los 119 dólares por la preocupación.

En otras noticias de empresas, se espera que Nasdaq OMX Group Inc e IntercontinentalExchange Inc enfrenten serios escollos para su propuesta por NYSE Euronext.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario