jueves, 7 de abril de 2011

Nassib Neme será el presidente eléctrico

Nassib Neme, quien se desempeña como titular de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, aceptó ayer ser el nuevo presidente de la institución, ante la renuncia de Elías Wated y espera el nombramiento en los próximos días.

Tras la dimisión de Wated, ocurrida por inconvenientes personales, Neme se hará cargo de la institución eléctrica, según confirmó ayer en una carta enviada a Gustavo Gutiérrez Vera, quien estaba encargado de la presidencia azul.



Wated anticipó el 24 de febrero anterior que dejaría el cargo por acompañar a su esposa Beatriz Reshuán (con problemas de salud) y para atender negocios particulares.

“En el fútbol (de Emelec) la principal cabeza ha sido Neme. Eso es innegable. Soy el presidente del club, y si Neme es la figura principal, soy el primero en aplaudir. No soy celoso. Los celos los dejo para las mujeres...”, había dicho Wated en esa ocasión a este Diario.

Convoca a directorio
En la misiva suscrita por Neme, el dirigente explica que “aceptaré el cargo de presidente del Club Sport Emelec por el tiempo que resta del periodo del actual directorio”, elegido en noviembre del 2007 por un lapso de cuatro años.

Neme solicitó que “se conozcan las renuncias presentadas hasta el 1 de abril del 2011 y las mismas sean aceptadas de manera formal, a excepción de Gianni Garibaldi, quien me acompañará en la gestión”, indicó Neme, sin precisar cuál será su función.

Además, explicó que “las vacantes serán llenadas en la primera sesión de directorio que convocaré para el efecto. Solicito para esa fecha un informe del tesorero del club, específicamente sobre el flujo de ingresos mensuales y sus conceptos, así como el flujo de egresos y sus conceptos”, agregó Neme.

El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario