lunes, 4 de abril de 2011

Para técnico de Emelec Omar 'Turco' Asad, el Deportivo Cuenca solo vino a defenderse

Si hay que señalar a Deportivo Cuenca como el culpable de que Emelec haya perdido sus primeros puntos en condición de local en esta temporada al empatar ayer sin goles, el técnico azul Omar Asad lo hace.

Para el Turquito, el cuadro morlaco, que ahora escolta a Emelec (tercero) en la tabla de posiciones, vino con una propuesta ultradefensiva.

“Si ustedes (los periodistas) se fijan en todo el partido (de ayer) solo Néstor Ayala estuvo jugando en el medio, y el chico 53 juvenil (Juan José Govea) estuvo solo arriba, de allí los otros (jugadores) completamente todos en el fondo”, reprochó el entrenador argentino al finalizar el encuentro.

Asad recalcó que su equipo tuvo una propuesta totalmente contraria al adversario: el constante ataque. “Nosotros fuimos en busca de los tres puntos, pero no se dio”, lamentó.

Pese al empate, que es el primero que Asad registra con Emelec en el estadio Capwell, dijo que “igual estamos conformes, porque nos vamos encontrando un claro objetivo, que es hacer lo que queremos: consolidar la línea de tres, tener mucha gente en el medio para buscar (las opciones de gol) por los costados”, explicó Asad sobre su estrategia frente a los cuencanos.

También justificó la salida de Walter Iza, quien mostró desequilibrio por la zona izquierda, para “con Enner Valencia (quien ingresó) darle una mano a Menéndez que estaba solo y que busque los contragolpes”.

“No sé si estuvieron bien (los cambios) porque empatamos, pero el objetivo era claro, ganar el partido, pero no se dio”, repitió como conclusión el Turquito.

El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario