miércoles, 6 de abril de 2011

La FEF sancionó al Capwell una fecha

Emelec no podrá recibir como local en el estadio Capwell a El Nacional en la decimocuarta fecha del campeonato (programada para el próximo 24 de abril), porque anoche la Federación Ecuatoriana de Fútbol, a través de su Comisión Disciplinaria, sancionó una jornada al escenario eléctrico.

“Por el lanzamiento de objetos con impacto” a la cancha, el pasado domingo, en el encuentro contra Deportivo Cuenca (0-0), ese organismo de la FEF, basado en los informes del árbitro central e inspector de ese juego, Alfredo Intriago y Pedro Jaramillo, resolvió castigar a Emelec con la imposibilidad de actuar en su casa una jornada.

En el compromiso ante los morlacos, desde la tribuna de San Martín se lanzó un objeto que golpeó a un futbolista del conjunto azuayo. Las autoridades del partido hicieron una advertencia a los hinchas millonarios, que reincidieron.

La Asociación de Fútbol del Guayas también fue castigada con $ 2.000 de multa por la misma razón que se sancionó a Emelec y también “por el lanzamiento de objetos sin impacto al final del partido”.

La dirigencia emelecista tendrá que buscar un estadio fuera de Guayaquil para actuar contra los militares.

Mientras, el argentino Raúl Cardozo, asistente de Omar Asad, entrenador azul, fue suspendido dos fechas por insultos al cuerpo arbitral.

La Comisión Disciplinaria también castigó al médico de Barcelona, Jimmy Yaguno, con $ 200 por ingreso indebido al terreno de juego el sábado pasado, ante Independiente.

El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario