sábado, 26 de marzo de 2011

Adriano vuelve a Brasil: jugará en Corinthians

El ex delantero de la Roma está cerca de firmar con el club paulista. Se suma a varias estrellas que regresaron a la liga brasileña, como Ronaldinho, Deco y Luis Fabiano



Adriano, que rescindió su contrato con la Roma a comienzos de mes, aceptó fichar por el Corinthians hasta diciembre de 2012, anunciaron los dirigentes del club. Sin embargo, advirtieron que el contrato todavía no ha sido firmado.


"Está todo arreglado, pero todavía no firmamos", dijo el gerente, Edú Gaspar. Por su parte, el presidente Andrés Sánchez se mantuvo cauto al ser consultado sobre el tema por la red radial Jovem Pan: "No puedo oficializar porque no hemos firmado nada. Se trata de Adriano. ¿Y si él decide que no va a firmar?".

El fichaje del "Emperador", sin embargo, era dado como seguro por las agencias de noticias brasileñas, que anticiparon que el contrato incluye una "cláusula de riesgo" que contempla fuertes multas y hasta rescisión en caso de actos de indisciplina por parte del jugador.

Como el delantero de 29 años todavía se recupera de una operación en el hombro y ya se terminó el plazo para inscripciones de nuevos jugadores para el campeonato paulista, su debut tendría lugar a fines de mayo cuando empiece el Brasileirao.

De confirmarse el fichaje, el Corinthians pretende organizar una gran fiesta para presentar a Adriano a su hinchada el martes próximo, precisamente en el día elegido por el rival Sao Paulo para celebrar la llegada al club del delantero Luis Fabiano, quien abandonó este mes el Sevilla español.

Fuente: DPA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario