miércoles, 30 de marzo de 2011

El ex manager de Cabañas recuperó la libertad

José María González abandonó la cárcel este miércoles, tras haber permanecido tres meses en prisión por una demanda por presunta estafa promovida en su contra por el futbolista
González, que había sido encarcelado el 15 de diciembre pasado, salió del penal asunceño de Tacumbú, el principal de Paraguay, luego de que el juez Miguel Tadeo Fernández ordenara su libertad condicional.


El intermediario está acusado de estafar al deportista, que puso a su disposición una millonaria suma de dinero para invertir en bienes raíces. Pero los comprobantes nunca fueron presentados, según denunció la mujer de Cabañas, María Alonso.

"Estoy muy decepcionada de la Justicia, pero nosotros ya sabíamos que esto (la libertad de González) iba a suceder tarde o temprano. Y vamos a seguir igual hasta llegar al juicio oral", aseguró Alonso. Además, reiteró que "aquí hubo una estafa, un engaño que se tiene que pagar".

La esposa del jugador cifró en "más de un millón de dólares" el monto del perjuicio que reclama la familia de la ex estrella del América de México.

El conflicto del empresario con Cabañas, una de las figuras de la selección paraguaya en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, surgió luego de que Alonso anunciara, en noviembre pasado, la desvinculación de su marido con el intermediario.

El "Toro" Cabañas recibió un balazo en la cabeza en un bar de la capital mexicana en enero de 2010. Tras un largo proceso de recuperación, comenzó a entrenarse con el campeón paraguayo, Libertad, en febrero de este año.

El futbolista, de 30 años, quien todavía tiene alojado el proyectil en su cráneo, ha declarado que es consciente de la situación que atraviesa y que lo que más desea es volver a jugar.

Fuente: america.infobae.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario