lunes, 28 de marzo de 2011

Maldini irá a juicio acusado de soborno y corrupción


El ex futbolista del AC Milan y de la Selección Italiana, Paolo Maldini, irá a juicio acusado de corrupción tras supuestamente haber sobornado a un funcionario del sistema tributario italiano.


El jugador con más partidos en la historia del conjunto rossonero ha sido enviado a juicio por el delito de “corrupción y acceso ilícito al sistema informativo de la Agencia Tributaria de Italia”, según la información de varias agencias de noticias en Europa.

De acuerdo con la acusación del juez, Maldini habría sobornado a Luciano Bressi, funcionario de la Agencia Tributaria italiana que fue detenido el año pasado, para evitar pasar por controles fiscales y gestionar transacciones ilegales para realizar una operación inmobiliaria de una propiedad en la región de la Toscana.

En julio del año pasado, la fiscalía de Milán ya había solicitado el procesamiento del múltiple campeón de la UEFA Champions League, producto de una investigación sobre él, su esposa y decenas de personas más, por supuestas prácticas ilegales para evitar impuestos.

BolaVip.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario