viernes, 25 de marzo de 2011

Entrevista a John Terry


Antes del partido de mañana para la Euro 2012 contra Gales, nos sentamos con el capitán de Inglaterra John Terry. Armados con un puñado de preguntas de algunos de las mejores mentes en el fútbol en línea de blogs, que interrogó a JT sobre todas las cosas de Inglaterra, las perspectivas de los jóvenes en su club y la perspectiva de él convertirse en entrenador algun día. Esto es lo que tenía que decir ...

¿Cómo te sientes antes del partido de Gales?

"Estoy deseando que llegue, esperando para jugar en el estadio del Milenio, obviamente, los aficionados van a ser realmente importantes para el juego, y los jugadores están muy bien. Va a estar lleno de pasión, y esos primeros 15 a 20 minutos del partido que va a ser de ida y vuelta! "

Brooks Peck, Yahoo 's trastos sucios: En la concentracion de Inglaterra y encerrado en el hotel del equipo, ¿cuál de tus compañeros de equipo es el más divertido de tener alrededor y por qué?

"Obviamente Wayne siempre tiene algunas bromas buenas en el vestuario, y siempre está zumbando a tu alrededor, no puede quedarse quieto! Él siempre está buscando participar en las bromas, y él es uno de los más divertidos. "

Puesto que usted está trabajando en insignias de entrenador, preferiría ser entrenador de Inglaterra o de algun club?

"Creo que al principio me encantaría manejar el Chelsea, que llege dos años después de que termine de jugar, de inmediato o despues de cinco años, me encantaría manejar al Chelsea Football Club. He estado allí toda mi carrera, y quiero quedarme aquí hasta el final, y creo que tengo algún conocimiento por transmitir, tal vez para el equipo juvenil al principio y luego el primer equipo. Yo estoy preparandome en este momento, y cuando termine mi preparacion entonces podré mirar hacia eso. "

¿Alguna vez has escuchado que alguien llame a Río Ferdinand un "egg" o se acaba de hacer eso en Twitter?

"Esa es una de sus palabras, sí! Es como una rosquilla o algo así. Tal vez sea una cosa del sur, pero él siempre dice eso! "

Ben Hooper, el extremo original: ¿Ves la diferencia en el tipo de jugador que está irrumpiendo en el equipo de Inglaterra ahora, en comparación con la primera vez que fue llamado a filas?
"La confianza con la que estos jugadores vienen  es realmente impresionante. He visto a los jugadores entrar al equipo con mucha confianza en sí mismo, ya sea en el campo de entrenamiento o en un partido, y que sólo puede servir para bien. Cuando llegué por primera vez era tímido, yo realmente no quería hablar con nadie, pero los muchachos que vienen de ahora son muy seguros de sí mismos, lo cual es genial. "

Marcos Apostolou, CaughtOffside: Con Fabio Capello fuera del puesto de entrenador de Inglaterra después de la Eurocopa 2012, quien le gustaría que ocupe su lugar, y si el nuevo jefe sea Inglés o no importa?

"Yo no creo que importe, mucha gente está  poniendo el nombre de Harry Redknapp, y con lo que ha hecho en el Tottenham y el Portsmouth se puede entender. Lo que si voy a decir es que Fabio ha sido muy bueno, yo no creo que se lleva el crédito suficiente por el trabajo que hace en el campo de entrenamiento y en las reuniones del equipo. Él ha sido muy bueno, y hemos tenido la suerte de trabajar y de aprender de él. Pero, ¿quién sabe? Esto depende de la FA, y va a quedar con ellos que se decide. "

Richard Anderson, The Spoiler: ¿Quiénes son los jugadores jóvenes más prometedores de Inglaterra?

"Para mí, los jugadores que están llegando son muy alentadores. Todo el mundo está hablando de Jack en el Arsenal, tenemos Josh McEachran en nuestro equipo, y él definitivamente va a jugar para Inglaterra un día.  Él tiene bueno pies, es similar a Jack en que se ve fragil, pero en realidad es muy fuerte, y eso es se debe al trabajo que hace fuera del campo. Tenemos un joven muchacho Nathaniel Chalobah, que acaba de cumplir 16 años, ha estado entrenando con nosotros desde que tenía 15 años. Es muy bueno, y tiene mucha confianza en sí mismo. Es difícil para mí ver a los jugadores de otros clubes, pero los dos que estan en el Chelsea  definitivamente me impresionaron. He jugado contra Connor Wickham, físicamente es muy fuerte, y él es rápido también. Definitivamente uno para el futuro, anotó un gran gol recientemente. Es muy difícil jugar contra el! "

Chris juguetes, postes de hasta: Usted ha capitaneado tanto a Inglaterra como al Chelsea, ¿cuáles son las principales diferencias entre los dos?

"La gente me pregunta eso mucho, y la única diferencia realmente es que se llega a tener esa relación día a día con los otros jugadores, donde se llega a saber lo que le llega a la gente. Inglaterra es diferente porque se tiene un espacio de tiempo más corto para llegar a conocer a la gente, pero no hay mucha diferencia en verdad. Cualquiera que sea el capitán con Inglaterra siempre hay jugadores en este equipo que están trayendo experiencia para el vestuario. Un jugador puede tener el brazalete, pero siempre hay un montón de gente hablando en este equipo. "

Si su carrera podría ser recordado por una cosa, ¿cuál sería?

"Que yo siempre doy todo. Desde el punto de vista personal, cada vez que me tire una camisa, siempre doy todo lo que tengo. No siempre se puede jugar bien, pero siempre doy todo. Obviamente, ganar un torneo sería lo maximo - nos fijamos en el respeto que la gente tiene para los jugadores de 1966, y tengo la esperanza de que un día pueda ser igual conmigo ".

Gracias a John por tomar el tiempo para responder nuestras preguntas, y nuestros amigos los blogs por el envío de las preguntas! Si desea obtener una nueva camiseta de Inglaterra ya que el equipo juega sus partidos cruciales de calificación, no se olvide que usted puede conseguir la impresión camisa gratis en Inglaterra Store.com.


Fuente: http://blog.umbro.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario