jueves, 24 de marzo de 2011

Emelec con 6 bajas enfrentará al Manta FC

El Club Sport Emelec, luego de la victoria conseguida en el partido diferido ante el Olmedo de Riobamba, esta mañana sin perder tiempo comenzó los entrenamientos pensando en el Manta FC, para este partido el plantel azul, llegará con 6 bajas, 2 convocados a la selección y 4 por suspensión.
La plantilla azul, asistió a los entrenamientos matutinos en el complejo de los Samanes,  y los jugadores que participaron en el encuentro de ayer realizaron una práctica de recuperación.
El director técnico azul, Omar Asad, tienen que afrontar con 6 bajas para el cotejo ante el Manta, David Quiroz y Javier Klimowicz, que fueron convocados a la selección de fútbol por el técnico Reinaldo Rueda.


En tanto que Asad, tampoco no podrá contar con cuatro jugadores suspendidos, Pedro Quiñónez, por acumulación de tarjetas amarillas, Ángel Mena y Fernando Giménez, por expulsión, por último  el zaguero central  Marcelo Fleitas, es duda por problemas físicos.
Eduardo Morante, entrenó con normalidad y podría ser tomado en cuenta en la saga del cuadro azul, para el siguiente partido, el plantel azul se encuentra tranquilo con los resultados alcanzados y esperan seguir mejorando. 
Por: Daniel Amaiquema
dandre_amaiquema@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario