lunes, 28 de marzo de 2011

El poderoso inversor financiero lleva una vida discreta y sin grandes lujos. Respeta sus costumbres más preciadas : 12 horas de bridge por semana y mucho golf



 

La revista Forbes se ocupó de investigar cómo vive una de las figuras de Wall Street.


Su casa es la misma que compró en 1956 por 31.500 dólares. Tiene 5 ambientes en un suburbio de Omaha. Ni su vecino sabe que la persona de al lado tiene una fortuna estimada en 60 mil millones de dólares.

No se hizo problema por lo que otros sí se preocuparon. Fue rechazado por la Universidad de Harvard. Cabe recordar que Bill Gates y Mark Zuckerberg abandonaron la misma casa de estudios. Probó suerte en su ciudad natal, Omaha, pero tampoco le gustó. Terminó finalmente sus estudios en la Universidad de Columbia en Nueva York, donde se acercó al mundo de los negocios.

El millonario en cuestión es un respetuoso de sus costumbres y disciplinas. Entre ellas, el golf y el bridge. Las considera clave para mantener la calma.

Según Forbes, el titular de la firma inversora Berkshire Hathaway no tiene computadora en su escritorio, no usa teléfono celular y juega al bridge 12 horas por semana, a veces en compañía de su amigo Bill Gates.

Una vez le preguntaron a Buffett en un seminario cómo mide el éxito. El auditorio esperaba una cifra en concreto de rentabilidad o ganancias anuales. Pero no. "Mido el éxito por la cantidad de gente que me quiere. Y la mejor manera de hacerse querer es ser querible". Warren Buffett, dixit.

Fuente:  america.infobae.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario