martes, 29 de marzo de 2011

Asad: “Están dando todo”

El timonel argentino del CS Emelec se mostró complacido por la actitud que sus dirigidos han mostrado en este tramo inicial de la temporada, cumpliendo a cabalidad en el Campeonato Nacional y en la Copa Libertadores de América.

“Ellos (los jugadores eléctricos) están al límite del cansancio, hay que hacer un paréntesis y hay que destacar mucho lo que se está haciendo acá, en los últimos diecinueve días hemos jugado seis partidos, de los cuales hemos ganado los cuatro últimos en seguidilla”, destacó Omar –el ‘Turquito’- Asad.



“Tuvimos el partido en México (vs Jaguares), con veinte horas de viaje, el partido con El Nacional en la altura y todos salimos adelante, tuvimos jugadores lesionados y nunca pudimos armar un mismo equipo dos veces seguidas…Las expulsiones, el mismo cansancio, por los jugadores de la selección, etc. Hay que resaltar mucho este buen momento, hay que hacer un hincapié, porque están dando todo”, agregó el DT del Bombillo.

Si bien reconoció que para cualquier club de Sudamérica, resulta tremendamente complicado afrontar dos torneos a la vez (Libertadores y Campeonato Nacional), aseguró que está conforme con el juego que despliega su escuadra. “Nos va a costar, no hay equipo potencialmente candidato en los dos frentes, la exigencia se siente, pero hoy por hoy me siento muy tranquilo porque el equipo fue de menos a mayor”, apuntó.

Pero Asad también es autocrítico y reconoció que tendrán que afinar la puntería frente al marco, de cara a los cruciales partidos que tienen por delante. “Sabemos que tenemos que mejorar y vamos a seguir mejorando…Nos faltó precisión (frente al Manta el pasado domingo), pero nuevamente el rival no salió a buscar y eso me deja satisfecho”, culminó.

twitter: Rokangol
Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario