domingo, 27 de marzo de 2011

Azules quieren servirse atún en el Capwell


Con varias bajas Emelec continúa hoy con su labor de ponerse al día en el campeonato nacional cuando cumpla, ante el Manta, su penúltimo partido aplazado, por su participación en la Copa Libertadores.

El encuentro ante los atuneros es clave para el objetivo azul de acercarse a los punteros (Deportivo Quito, con 23, y Liga de Quito con 22). Una victoria le permitiría a los dirigidos por Omar Asad sumar 20 unidades. El duelo será en el Capwell, donde Emelec está invicto, con cuatro triunfos en igual número de presentaciones.

El Turco no podrá contar con Pedro Quiñónez, Ángel Mena y Fernando Giménez (suspendidos). Tampoco estarán Javier Klimowicz y el volante David Quiroz, que forman parte de la Tri en la gira por Europa.

Otros inconvenientes para Asad se presentan en su zaga. No estaría el zaguero uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas, que tiene problemas musculares. Sin embargo, Eduardo Morante ya está recuperado de una lesión y podría volver a la formación titular.

Luego de este compromiso, a los millonarios les quedará pendiente uno de la séptima jornada ante Liga de Quito, que se jugará, en una fecha por definir, en Casa Blanca.

Mantenses sin cambios
Mientras, en el Manta, el técnico Gabriel Perrone no hará cambios y mantendrá la base que ha actuado en las últimas fechas del torneo local.

El exasdiestrador azul ratificó en su formación a sus compatriotas Elbio Frederich y Nicolás Ramírez, que no han tenido un buen desempeño.

La delegación atunera arribó ayer por la tarde a Guayaquil y quedó concentrada.

Fuente: El Universo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario