lunes, 28 de marzo de 2011

Blatter: "Brasil no está listo para el Mundial"

"No debería decirse, pero es un hecho", aseguró el presidente de la FIFA. "Me gustaría decirles a mis compañeros brasileños que el Mundial de 2014 es mañana, no pasado mañana", indicó

El mandatario tuvo una mirada pesimista con la actual situación de las principales ciudades brasileñas y aseguró que "si las cosas siguen este ritmo no podrían disputarse partidos de la Copa Confederaciones de 2013 ni en Río de Janeiro ni en San Pablo".


"Si se hace una comparación entre Sudáfrica y Brasil tres años antes del Mundial, Brasil está detrás de Sudáfrica. No debería decirse, pero es un hecho", indicó Blatter. "Los estadios del Mundial no están preparados".

Blatter explicó que el país sudamericano debe buscar soluciones. "Brasil se prepara para hacer este Mundial, el Brasil 5 veces campeón del mundo, y esperamos ahora un poco de efecto en Brasil, porque esto no avanza, esto no avanza muy rápido", dijo el presidente de la FIFA.

"Lo que tienen que hacer en Brasil es poner un poco más de velocidad en la organización", añadió.

Blatter, que reiteró su idea de que la tecnología de gol podría usarse en 2014, dijo también que haría un anuncio importante sobre la lucha contra la corrupción en el Congreso de la FIFA en junio, cuando opta a la reelección. "Presentaré algo muy especial, pero no voy a desvelar el contenido, es para combatir la corrupción, los engaños y la discriminación", dijo.

Fuente: america.infobae.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario