miércoles, 23 de marzo de 2011

500 dólares para ver a Messi en Costa Rica

La presencia de la selección argentina y del crack del Barcelona revolucionó a los aficionados ticos, que hacen cualquier cosa por una entrada para ver el partido
Crédito foto: Télam


El próximo martes 29 de marzo, Costa Rica y Argentina se verán las caras en el nuevo Estadio Nacional de San José. La expectativa es cada día mayor y la escasez de entradas le abrió la puerta a los especuladores.

"Los revendedores hacen su negocio en los alrededores del Estadio Nacional. El monto de las entradas llega a los 500 dólares" para uno de las mejores ubicaciones, informó el diario Al Día.

Los pocos boletos disponibles están en manos de los clásicos revendedores, quecobran precios muy superiores a los establecidos inicialmente por los organizadores, que rondaban los 150 dólares.

Argentina y Messi se presentarán en el marco de las actividades para inaugurar el nuevo estadio costarricense, una donación del gobierno de China, valorado en 100 millones de dólares y con capacidad para 35.000 personas.

El productor general de los actos de inauguración, Gustavo Pacheco, indicó al Diario Extra que coordinarán acciones con las autoridades policiales para detener la reventa ilegal.

Costa Rica jugará el próximo sábado ante China en el contexto de las actividades inaugurales que contemplan un concierto de la cantante colombiana Shakira el 10 de abril.



Fuente: AFP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario