miércoles, 23 de marzo de 2011

Niño Torres y su sequía: “Mi gol llegará pronto”


todavía no pudo marcar su primer tanto con el Chelsea, pero no se mostró preocupado al respecto y aseguró que lo que importa es que el equipo consiga los tres puntos.
No tengo ansiedad por marcar. No sé cuánto, pero pronto llegará mi gol. Pero mientras el Chelsea gane, no se echarán de menos mis goles”, manifestó Fernando Torres, de polémico traspaso del Liverpool al Chelsea.


Con respecto a eso, explicó: “Mi carrera parecía oscura y terminada, por lo que necesitaba un nuevo reto. Elegí al Chelsea porque quiero ganar títulos”. ¿Qué dirán en Liverpool, en donde sus hinchas hasta quemaron camisetas con su nombre?
Por último, se dio tiempo para hablar de la Champions: “Manchester United es el rival más complicado en un enfrentamiento directo, pero si llegamos a la final, el rival que sea tendrá mucho nivel”.


Fuente: bolavip.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario