
“De lo que jugamos hasta ahora, lo del miércoles es lo más importante. Hay que afrontarlo como una final y tratar de sacar los tres puntos como sea”, sostuvo el artillero cordobés de 21 años. “No se ha hablado mucho de lo que es rival, pero no creo que sea muy diferente de lo que fue en México. Allá no nos superaron, hasta el penal teníamos bien controlado el partido, pero nos ganaron. La idea es seguir siendo protagonistas”, recordó el ariete eléctrico.
Cuestionado por la prensa porteña por la sequía goleadora que lo afecta, sin reparos, Eial confesó: “me preocupa mucho, soy el primero en preocuparme y sentirme mal, pero lo tengo que trabajar y estar tranquilo. Me está costando mucho, tengo que combatir la ansiedad, levantar la cabeza y mirar hacia adelante”.
Algo que lo motiva a seguir buscando el gol sin decepcionarse, es el respaldo y apoyo que recibe de Omar –el ‘Turquito’- Asad. “Él (Asad) sabe, me tiene mucha confianza, siempre trato de dar lo mejor en el trabajo. Por ahora no se da, y si bien lo sufro, siempre miraré para adelante”, afirmó el ex Vélez Sarsfield.
Finalizando, Strahman se refirió a la caída ante los Puros Criollos y a lo que representa jugar en Emelec. “Nos ha afectado mucho la cantidad de partidos que venimos jugando, pero creo que hay que cambiar la actitud. El último partido (vs El Nacional) no se jugó bien. Hay que hacer una autocrítica, saber que de la manera que perdimos no se puede perder porque somos Emelec y debemos dejar la camiseta bien arriba”, culminó.
twittter: @Rokangol
Fuente: futbolecuador.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario