
Luego de la derrota (2-0) sufrida el domingo anterior ante El Nacional, en Quito, los azules retornaron ayer a las prácticas pensando en el cotejo de mañana (19:50) por Copa Libertadores ante Jaguares de Chiapas de México.
Trabajos de rehabilitación, trotes alrededor de la cancha y una práctica futbolística fue lo que realizaron ayer los dirigidos por Omar Asad.
Durante el entrenamiento se pudo observar a un David Quiroz completamente recuperado de una molestia en la rodilla izquierda, la misma lesión que no le permitió ser parte del equipo que jugó en México la semana anterior y del plantel que enfrentó a El Nacional.
“Gracias a Dios he superado una molestia en mi rodilla. Me sirvió mucho el descanso que tuve y creo que estoy listo para jugar mañana”, afirmó Quiroz.
Por otra parte, el volante aseguró que el cotejo de mañana ante Jaguares será de suma importancia, pues una derrota como locales los dejaría al borde de la eliminación de la Libertadores.
“No nos podemos dar el lujo de perder en casa. Creo que tenemos equipo para obtener los tres puntos ante Jaguares”, dijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario